La oferta del Lidl que decepcionó a Reino Unido
Las previsiones fueron tan escasas que los compradores se quedaron sin producto y con un tremendo enfado
ideal.es
Martes, 29 de agosto 2017, 10:00
Reino Unido está enfadado con la cadena de supermercados Lidl. Así lo demuestran las imágenes que han poblado Twitter estos días merced a una ... promoción que no salió todo lo bien que se esperaba. Al parecer este famoso establecimiento vendía seis botellas de prosecco (vino) a solo 20 libras. Una buena idea de la marca que acabó mal.
Porque nadie esperaba que fuesen muchos los usuarios que se iban a acercar a los supermercados. Así rápidamente se poblaron las colas del Lidl antes de que estos abriesen bien entrada la madrugada. Lo que hizo que cuando finalmente abrieron apenas unos cuantos clientes pudiesen ser los afortunados de adquirir esa oferta. La demanda había desbordado las expectativas.
Aunque para Lidl fue un éxito absoluto pues pudieron cubrir de sobra lo que habían planteado en su oferta, los clientes no se fueron satisfechos. Fueron muchos los que madrugaron para no poder comprarse nada.
Scenes outside @LidlUK Stowmarket hopefully there isn't a riot in the prosecco aisle @BBCLookEast #lidl #prosecco pic.twitter.com/FsvtarShbV
— Megan Castang (@MeganCastang) 26 de agosto de 2017
6.50am people were queuing for Lidl processeco, it was sold out tow minutes after opening! People were going mad!!!😡 pic.twitter.com/35XR8o7bNH
— Julie O'Rourke (@MrsLudlow2009) 26 de agosto de 2017
Just witnessed a pre fight in Lidl over "cheap" Prosecco. Con. 45 cut price boxes with no limit. #Lidlcon #Lidl #noproseccofor me
— Catherine Chandler (@dutchcat12) 26 de agosto de 2017
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión