El 'milagroso' vino que Lidl ha lanzado por 9 euros no te dejará resaca

El 'milagroso' vino que Lidl ha lanzado por 9 euros no te dejará resaca

Será reconocible por sus aromas suaves de pera y melocotón

IDEAL.ES

También la cadena de supermercados Lidl quiere dar el salto a las vinotecas de los hogares. Han lanzado un nuevo vino italiano que, según aseguran, no te dejará resaca. Un espumoso en toda regla que puede presentarse como ideal para alguna velada nocturna. Se trata del Organic Prosecco Spumante, cuyo coste es de unos 9 euros, con exactitud, 8.94 y que está por llegar a España.

Si días atrás se informaba del lanzamiento por parte de Mercadona del ‘Pescaíto azul’ y el ‘Pescaíto blanco’, ahora es el turno de la cadena alemana. Por ahora el Prosecco Spumante estará disponible en los supermercados de Reino Unido y no se descarta que en próximas fechas llegue a España.

Se trata de un proceso que puede seguir idéntico camino al de la agencia de viajes que Lidl puso en marcha en Francia recientemente para competir con Francia. Un vino que el maestro de vinos de Lidl, Richard Bampfield, será reconocible por sus aromas suaves de pera y melocotón, según recoge ‘Lainformación’.

Si se preguntan por qué no dejará resaca, intentaremos explicárselo. Utiliza menos sulfitos en su elaboración, los cuales se ven relacionados directamente con las jaquecas posteriores. Las esperanzas depositadas en este vino son tales que se aguarda un crecimiento del 36 por ciento su venta durante los próximos cinco años. Todo está por ver.

Fotos

Vídeos