Importante aviso sobre el DNI: la Policía Nacional alerta en su cuenta oficial

Importante aviso sobre el DNI: la Policía Nacional alerta en su cuenta oficial

No es un bulo, esta vez es real

IDEAL.ES

Entre tantos bulos, virus y noticias fake que circulan por internet, La Policía Nacional ha querdio dar veracidad a uno de sus correos electrónicos desde su cuenta oficial de Twitter @policia.

"Si has recibido este mail te informamos de que se trata de un aviso REAL para renovar los certificados del #DNI" explican en el tweet de su cuenta oficial.

A las personas que reciban el correo electrónico, la policía les notifica que próximamente caducan sus certificados y la tarjeta del DNI, por ello piden que se solicite cita previa para la renovación.

Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa es importante asegurarnos de tener en vigor el Documento Nacional de Identidad para efectuar viajes por España o el extranjero.

Para un mejor servicio al ciudadano y evitar trastornos de última hora, es recomendable solicitar con tiempo la cita previa. Se puede realizar 180 días antes de su caducidad. La cita para renovación o expedición de los documentos se puede pedir a través de la web www.citapreviadnie.es o el teléfono 060.

Temas

Twitter, Dni

Fotos

Vídeos