El nuevo producto de Zara que promete triunfar para competir con Uniqlo
Zara sabe contraatacar y esta temporada ha sacado la versión low cost del best seller de Uniqlo
R.I
GRANADA
Miércoles, 27 de septiembre 2017, 11:43
La apertura del primer Uniqlo de España en el número 18 del Paseo de Gracia de Barcelona justo entre la megatienda de Zara y ... el reciente superestablecimiento de H&M. Y, por supuesto, tampoco a sus nuevos vecinos. Mientras H&M mira con recelo la colaboración de Uniqlo con JW Anderson tan sólo unos meses antes del lanzamiento de la suya con Erdem (sí, Londres está de moda); Zara ha puesto a la venta un plumífero ultralight de edición limitada en su web (49,95 euros). Espera. El anorak ULD (Ultra light down) es la especialidad de la casa japonesa y su prenda más vendida durante años en todos los países en los que se ha asentado. ¿Aún crees en las casualidades?
Esta pieza es tan importante para la marca de Tadashi Yanai que la nueva tienda de Barcelona le dedica toda una sección en el ground floor o planta calle en el que podrás encontrar parkas, chalecos, abrigos o chaquetas. Todas las versiones disponibles de este superventas que se caracteriza por su tejido ultraligero y plegable que puedes guardar en una bolsita de plástico con precios que oscilan entre los 39,90 euros y 79,90 euros, dependiendo de la modalidad.
Nadie vio venir la respuesta de de Amancio Ortega que ya estaba disponible online: su propia versión del bestseller de Uniqlo cuya descripción incluye dos características clave. Primero, la palabra ultralight que parece una alusión directa al diseño nipón y después, la bolsita a juego para transportarlo.
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