La falda de Zara que arrasa entre las mujeres para este otoño

Su precio es de 39.95 euros y todavía se puede adquirir, aunque está llamada a agotarse en muy próximas fechas

IDEAL.ES

Lo último de Zara se ha convertido en un fenómeno viral. Se trata de una falda que todavía se puede adquirir a través de los respectivos canales pero que está llamada a desaparecer. Su expansión a través de redes sociales por medio de las ‘influencers’ más reconocidas del panorama nacional ha desatado la locura.

Se trata de un diseño de Altuzarra, atada por tres botones laterales a modo de pareo y revestida con un estampado a cuadros marrones, según refleja el portal ‘Trendencias’. Según los looks más callejeros se pueden combinar con camisetas de algodón o partes superiores como sudaderas.

No pierdas de vista la prenda que pasa de 900 a 30 euros, disponible en la firma de Inditex. También le beneficia los contrastes como sucediera con el chaquetón de plumas que portó Vicky Martín Berrocal en Londres, también de Zara.

También se presenta como atuendo ideal para una indumentaria más clásica, acompañándola de una camisa de color blanco con puños grandes o incluso volantes. El precio de esta falda tipo pareo es de 39.95 euros. ¿Aún no la has visto? Te enamorarás de ella.

Temas

Zara

Fotos

Vídeos