Los 5 vestidos para mujer de El Corte Inglés con rebajas de más del 60%

Los 5 vestidos para mujer de El Corte Inglés con rebajas de más del 60%

Destacan marcas como Adolfo Domínguez o Georges Rech

IDEAL.ES

Desde las nueve de la mañana del pasado sábado 6 de enero El Corte Inglés inició su periodo de rebajas 2018. Una etapa que perdurará hasta el próximo 28 de febrero y que llega para dar continuidad a las diferentes opciones que se plantearon en la superficie con motivo de la llegada del año nuevo. Destacamos que estas rebajas en El Corte Inglés han lanzado a la palestra los cinco vestidos de mujer más rebajados que se pueden adquirir a través del portal del establecimiento. Otras opciones estarán en los puntos de venta físicos.

Se trata de artículos con descuento que llega desde el 61 hasta el 70 por ciento sobre su precio original. Marcas de lo más reputadas como Adolfo Domínguez o Georges Rech tienen su espacio en esta información.

Se pueden encontrar atuendos de fiesta con un descuento del 66 por ciento; abrigos de Adolfo Domínguez con idéntica cuantía de rebajas; algún vestido de Adolfo Domínguez de poliéster con descuento del 64 por ciento en su modalidad negra o rosa; otro vestido estampado de Georges Rech con un descuento de 62 por ciento y un último vestido corto, con estampado floral, también con dicha cuantía de rebaja. En la galería que incluye esta información lo encontrarás absolutamente todo.

Fotos

Vídeos