5 vestidos de lujo de Mango que podrás comprar en las rebajas

5 vestidos de lujo de Mango que podrás comprar en las rebajas

La conocida marca textil se suma a este periodo de precios especiales, el cual arrancará oficialmente en algunos establecimientos el próximo 20 de junio

FRAN JUSTICIA

No se oye otra cosa en la calle, ¿verdad? ¿Y las rebajas pa' cuándo? Pues bien, este periodo de precios especiales en el que podrás beneficiarte de un sinfín de descuentos arranca oficialmente en menos de una semana, el próximo 20 de junio.

Por esta razón he estado echándole un ojo a las tiendas de ropa que más me gustan para identificar algunos 'must have' que espero que estén rebajados como, por ejemplo, los bañadores de 5 euros de Primark o los zapatos a lo 'Barbie' de H&M, entre otros modelitos.

En esas me encontraba cuando precisamente he localizado 5 vestidos que son un auténtico 'imprescindible' para los próximos meses. Los mismos los puedes encontrar en Mango y su precio varía entre los 20 y los 50 euros, por lo que, chicas, hay opciones para todos los bolsillos.

Los modelos que voy a proponerte son muy variados, por lo que te vas a encontrar desde piezas bicolor muy arriesgadas hasta prendas con tonos lisos y muy sobrias, y es que en la variedad está el gusto.

1. La primera opción que te propongo es precisamente un vestido con diseño bicolor azul y amarillo y pliegues en la zona de la cintura. Ha sido verlo y enamorarme.

2. El segundo vestido imprescindible para las rebajas de Mango no es un vestido como tal, sino un pichi en color verde básico que te vendrá genial con unas sandalias o unas zapatillas y en cualquier ocasión.

3. Siguiendo con nuestra lista de 'must have' para estas rebajas te propongo este vestido de Mango, el cual destaca por poseer un detalle clave si atendemos a las tendencias de este 2018: los flecos.

4. El penúltimo modelito que voy a recomendarte es uno de mis favoritos, y es que los botones delanteros son tendencia, tal y como hemos podido ver con algunas de las piezas más exitosas de Zara, así que este vestido de lino de Mango es un esencial.

5. Que se llevan los looks 'sporty' es una realidad, así que por qué no decantarnos por una opción cómoda y estilosa a partes iguales. Este vestido mini con cuello de polo es lo más.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos