El vestido de Julia Roberts en 'Pretty Woman' con descuento que arrasa en redes

El vestido de Julia Roberts en 'Pretty Woman' con descuento que arrasa en redes

Se trata de un modelo clásico que está disponible en diferentes portales también para embarazadas y niñas

CHRISTIAN LLANO

Instagram se ha convertido en el cauce perfecto para las firmas de ropa. Conscientes de ello han sido los establecimientos, que han encontrado en rostros conocidos a las 'influencers' idóneas para extender sus artículos. Ha sucedido en una infinidad de ocasiones, seguirá sucediendo y en esta ocasión no es menos. Con motivo del cincuenta cumpleaños de Julia Roberts, hubo quien recuperó una de sus imágenes durante la película 'Pretty Woman' donde la actriz, que encarnaba a Vivian, lucía un vestido que hoy vuelve a estar de moda y que se puede encontrar con descuentos a través del código promocional Mango, que consiguió clavar el modelo.

Pero lo cierto es que un modelo así, o idéntico, se puede encontrar en una infinidad de establecimientos. El de Mango, donde ya se ha agotado la versión marrón según recoge 'El País', se puede comprar en azul por 39.95 euros sin descuento aplicado. Está disponible en tallas desde la 4 a la 8.

¿Es la única opción? Lo cierto es que no. Otro establecimiento que mantiene activo el código promocional Asos, comercializa dos versiones: uno de tirante fino por menos de 49 euros y otro con volantes por 62.99 euros y en un tono más claro.

Incluso en las rebajas de El Corte Inglés se puede encontrar el vestido de Julia Roberts en 'Pretty Woman'. Lo vende la marca GAP pero como vestido infantil. Su precio es de 22.50 euros.

Otros portales como Amazon con cupones descuento lo vende para embarazadas por un precio que oscila entre los 16 y los 19 euros. Si no lo tienes, es porque no quieres.

Fotos

Vídeos