El vestido de esta famosa actriz que triunfa en el catálogo de H&M

El vestido de esta famosa actriz que triunfa en el catálogo de H&M

Ya les advertimos que no será accesible a cualquier bolsillo

IDEAL.ES

Es un 'vestidazo' y saldrá a la venta en abril. La apuesta de Amanda Seyfried no ha pasado desapercibida. Tanto que ya muchas jóvenes se han cuestionado por su origen. Pues bien, hoy les contamos que se trata de un modelo que estará disponible con código descuento en H&M en fechas inmediatas. No pierdan detalle de esta información porque puede resultarle de interés.

Tras la novedad de los trajes de novia 'low cost' lanzada por H&M, ahora la superficie vuelve a ser noticia por el vestido de la actriz. Con él acudió al estreno mundial de su película 'Gringo'. Destaca por tener un espíritu eco friendly, según recoge 'HarpersBazaar'.

Si no los venden, tendrán que quemarlos, pero ya prometen. Se trata de un vestido negro que describió una silueta digna de elogio en las alfombras rojas. Está compuesto por un body negro y un vestido de encaje largo superpuesto.

Su precio será de 299 euros aunque no será exactamente igual, ya que se realizaron ciertas variaciones adaptadas al cuerpo de Seyfried. Responde a la colección H&M Conscious. No se preocupen porque hay 'chollos' aún para llevarse ropa a mitad de precio.

También se espera que haya dos versiones: una en vestido corto de color negro al precio de 149 euros y la otra en largo, en color blanco, al precio citado con anterioridad. Un lujo que puede ser de lo más destacado para esta temporada de primavera verano de 2018.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos