El 'vestidazo' de Zara con guiño a Asia que ya se está agotando

El 'vestidazo' de Zara con guiño a Asia que ya se está agotando

Se puede adquirir por 59.95 euros y está disponible en tallas desde la S hasta la L, mientras que la XL ya no está disponible

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Un atuendo típico de la cultura asiática se ha convertido en uno de los principales reclamos de la temporada primavera verano. Los kimonos habían trascendido como artículos diferentes para afrontar el incremento de temperaturas. Un nicho de mercado que Zara ha sabido ocupar a la perfección. Pues bien, uno de los lanzados más recientemente ha saltado a la 'fama'. Te lo vamos a presentar, ya que puedes adquirirlo con descuentos en Zara, pero te avisamos que solo es apto para personas sin complejos.

La tendencia por el kimono ha llegado a superar hasta las barreras geográficas. La española Isabel Dugenest presentó un modelo para actualizarlo y presentarlo este verano en Ibiza, donde se espera despunte entre otros atuendos.

Cabe recordar que en su día Zara presentó esa curiosa prenda para este verano que, según se aseguraba, reventó el mercado. Ahora, su nuevo artículo está llamado a despertar el interés de propias y extrañas.

Afirma 'Telva' que es perfecto para cualquier tipo de cóctel o fiesta y que, compaginado con calzado plano, puede servir para eventos informales. Probablemente disponga de un aire setentero que llega a llamar aún más la atención. También es compatible con alguno de los jeans de Stradivarius que suele lucir toda una celebritie como Paula Echevarría.

Se trata de un vestido blazer de cuello tipo smoking y manga larga. Dispone de bolsillos frontales con solapa, detalle en el cinturón del mismo tejido en cintura y un cierre frontal cruzado con botones. Su precio en web es de 59.95 euros y está disponible en tallas desde la XS hasta la L. La XL se encuentra agotada.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos