La última novedad de Carrefour que los clientes reciben con sorpresa: ¿qué pasa con el pan?
Tienen origen español y se elabora con aceite de girasol
ideal.es
Miércoles, 21 de febrero 2018, 12:16
La superficie Carrefour ha puesto a la venta recientemente un novedoso producto que no pasa desapercibido. Se trata de un pan de molde de ... centeno, rústico o cereales elaborado en España y con aceite de girasol. Llega con el respaldo de la marca de la cadena gala que pretende ofrecer “un bocata diferente para cada día”.
Lo cierto es que este tipo de artículos se pueden adquirir a través de los cupones descuento Carrefour para poder ahorrar algo en el desembolso final. Son tres modalidades diferentes de pan de molde que suman al rústico blanco dos novedades como las siguientes:
1- Pan de centeno con semillas de sésamo y amapola: Sus ingredientes son harina de trigo, agua, harina de centeno, semillas de sésamo, levadura, semillas de amapola, harina de malta tostada, azúcar, masa madre (harina de trigo, agua, levadura), aceite de girasol, sal, vinagre de vino y conservadores como ácido sórbico o propionato cálcico. Puede contener trazas de agua.
2- Pan de molde rústico con cereales y semillas: Harina de trigo, agua, levadura, mezcla de cereales y semillas (sémola de maíz, copos de avena, copos de trigo, harina de centeno, harina de malta, semillas de lino, semillas de girasol, semillas de sésamo y salvado de soja), vinagre de vino, aceite de girasol, azúcar, sal y conservadores como ácido sórbico y propionato cálcico.
Se trata de tres productos elaborados y envasados en España por Panadería Milagros Díaz S.L., ubicada en la localidad toledana de Olías del Rey. Han recibido una gran acogida tal y como se entiende en la publicación de Carrefour en su perfil oficial de Facebook. Ha generado casi un centenar de reacciones, todas ellas positivas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión