3 trucos para quemar grasa abdominal rápidamente

3 trucos para quemar grasa abdominal rápidamente

Si sigues estos 'tips' podrás presumir de un 'six pack' de acero

FAN JUSTICIA

Hace unas semanas comíamos sin descanso y sin preocupación, total era Navidad. Ahora que han pasado las fiestas y también unas cuantas semanas por fin empezamos a darnos cuenta de que aquellos atracones han tenido consecuencias y sí, en efecto, hemos engordado.

Afortunadamente para todo en esta vida hay solución, más aún para este problema que hemos detectado, y es que ni siquiera es necesario que te apuntes a un gimnasio, ya que ahora puedes ponerte en forma desde casa gracias al gimnasio virtual Ictiva, el cual puedes disfrutar a un gran precio con el código promocional Ictiva de Descuentos Ideal.

No obstante, si bien activar todo el cuerpo es importante, hay una zona que especialmente acumula grasa como si no hubiera un mañana. Exacto, el abdomen, y por ello a continuación te vamos a hablar de tres métodos infalibles para que presumir de un ‘six pack’ de acero sea toda una garantía. ¡Toma nota de todo!

1. No hagas siempre los mismos ejercicios

Para lucir un abdomen plano y tonificado es fundamental realizar ejercicios de abdominales, sí, pero ello no quiere decir que debamos realizar siempre los mismos, ya que así sólo conseguiremos tonificar una zona, normalmente la superior, ya que es la que se trabaja con el ejercicio de abdominales más conocido, el ‘crunch’. Lo ideal es realizar diferentes ejercicios con dos o tres series de diez repeticiones. Además, tampoco es recomendable ejercitar el abdomen todos los días, ya que al igual que ocurre con otros músculos puede llegar a ser perjudicial.

2. No te saltes comidas

Otro pilar básico para presumir de un abdomen terso y definido es sin duda la alimentación, la cual deberás cuidar. Sin embargo, con cuidar no nos referimos a dejar de comer, y es que al contrario, saltarte alguna comida como el desayuno o la merienda, puede ralentizar tu metabolismo y por ende hace más difícil la eliminación de la grasa.

3. Ojo con lo que cenas

Siempre te habrán dicho que el desayuno es la comida más importante del día y la realidad es que hasta cierto punto lo es, pero sin duda la cena es la comida a la que debes prestar más atención, ya que en teoría son los últimos alimentos que entrarán en nuestro cuerpo antes de irnos a dormir. Lo ideal es que cenes algo ligero y sobre todo, hazlo por lo menos tres horas antes de irte a dormir, ya que esto permitirá que tu organismo haga la digestión antes de que te acuestes, lo que se traduce en que eliminar lo que ingieras será más fácil. Además, durante la noche quemar calorías es más difícil, por lo que también es más fácil ir acumulando grasa en exceso.

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