¿Qué hay tras el aceite de oliva de Hacendado que vende Mercadona?

¿Qué hay tras el aceite de oliva de Hacendado que vende Mercadona?

Se venden solamente unas 600.000 botellas de 750 mililitros en todos los supermercados de la cadena

IDEAL.ES

A finales del pasado año, Mercadona lanzó una nueva edición del Aceite Nueva Campaña Hacendado. En esta ocasión se trata de una versión limitada, ya que solamente se comercializan 600.000 botellas en sus supermercados. Hoy ya está disponible este producto de Oleoestepa, sociedad cooperativa productora y comercializadora de la modalidad de aceite, con sede en la localidad sevillana de Estepa.

Mercadona ha lanzado este ‘coupage’ de aceites de oliva virgen extra procedentes de las variedades manzanilla, arbequina y hojiblanca. Todos son procedentes de la cosecha del mes de noviembre. Según asegura la compañía a través de su web se trata de un aceite de gran calidad con perfil sensorial frutado intenso con intensidades ligeras de amargo y picante.

Este producto se presenta en un bote de cristal de 750 mililitros. Cabe recordar que la cadena de supermercados valenciana cuenta con una red de proveedores especialistas en aceite de oliva. A Oleoestepa se le suma Acesur, en Vílchez, Jaén; Maeva, que envasa en sus instalaciones de Escúzar, en Granada, como otro producto de esta provincia que encanta a los clientes, y Olivar de Segura, con sede en Puente de Génave, en Jaén.

Para otros productos alimentarios de calidad, pueden utilizarse los descuentos presentes en la web de Descuentos Ideal, con promociones de todo tipo.

Fotos

Vídeos