El sushi más sano y barato de Lidl enamora a los clientes

El sushi más sano y barato de Lidl enamora a los clientes

Disfruta en casa de una cena o almuerzo al estilo japonés

ANA ÁVILA

Desde hace unos años la comida asiática se ha vuelto más y más popular. La gastronomía japonesa es un reflejo de la cultura de su país. No se puede entender una cosa sin la otra. Puedes disfrutar de sabores poco habituales y combinaciones variadas en un mismo plato. En este caso traemos todo lo necesario para poder comer sushi en casa por menos de 8 euros. Puedes comprarlo todo en Lidl y preparar una cena o un almuerzo al estilo nipón.

Wasabi: Uno de los ingredientes más extraños y curiosos es el wasabi, esa pasta de color verde que pica bastante y que nos sirven siempre acompañando delicias como el sushi o el sashimi. En Lidl puedes comprarlo por solo 0.99 euros.

Sushi: Puede llegar a ser bastante difícil de cocinar en casa, por eso los supermercados Lild ofrecen este plato japonés listo para comer. Es una receta basada en arroz que se acompaña en general con: sésamo, salmón o trucha, dependiendo de los gustos puede ser crudo o ahumado, adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente. Los precios de las bandejas de Lild varian según el tipo que prefieras y el tamaño, van desde los 3,50 a los 8 euros.

Salsa de soja: La salsa de soja es uno de los condimentos más conocidos y antiguos que existen en el mundo y es originaria de China. Actualmente la salsa de soja es conocida y apreciada en todo el mundo y las maneras de utilizarla en la cocina son prácticamente infinitas. Se utiliza mucho para acompañar al sushi. En Lidl puedes encontrarla por menos de un euro.

Jengibre para sushi: El jengibre encurtido es un elemento indispensable del sushi y consiste básicamente en jengibre marinado en vinagre de arroz con azúcar y sal. Se usa normalmente para limpiar nuestro paladar de sabores anteriores y dejarlo listo para experimentar un nuevo sabor, Lidl lo vende por 1,29 euros.

Además, puedes completar la comida asiática añadiendo este preparado de Siao Pao de gambas (receta china). Un pack de 8 unidades que puede cocinarse al vapor o bien en el microondas.

Consigue los mejores productos de alimentación con descuentos en la web de Descuentos Ideal.

Temas

Lidl

Fotos

Vídeos