El revulsivo traje de Zara de Aitana que desata la euforia: lo puedes partir en dos

El revulsivo traje de Zara de Aitana que desata la euforia: lo puedes partir en dos

A pesar de ser embajadora de Stradivarius, las opciones del armario de la joven son cada vez más

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Aitana Ocaña es una de las embajadoras por la cual Stradivarius ha decidido apostar fuerte en estos meses atrás. La joven protagonizó una colección propia donde destacó una prenda por encima del resto: la famosa camiseta 'Pa mala yo' recordando una de sus actuaciones más exitosas durante la última edición de 'Operación Triunfo'. Pues bien, lo cierto es que en su armario parece haber una infinidad de opciones y no exclusivas de Stradivarius, como desmuestra este conjunto de Zara.

Así se extrae después de ver uno de sus últimos 'looks' que difundió su club de fans a través de un perfil de Instagram, para anunciar el concierto que esa noche iba a dar en Valladolid. Se trata de un traje estampado que se puede encontrar con descuentos en Zara. El mismo consta de dos partes: una chaqueta y un pantalón.

Ambos atuendos destacan por emplear estampados tropicales, tendencia total para este verano. Están compuestos de material fluido lo que permitirá evitar sofocos. De su pantalón se destaca su bajo tobillero y su tiro alto en cintura. La chaqueta se puede adquirir por separado y combinar con otros atuendos como algún pantalón de la colección 'Petit' de Zara.

El pantalón del traje de Zara es fluido, de tiro medio con cintura elástica, con bolsillos frontales y detalle de bolsillos de vivo en espalda. Está disponible por 29.90 euros en las tallas desde la XS hasta la L. La XL ya se encuentra agotada.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos