5 productos de limpieza de Mercadona por menos de 2 euros que debes tener según expertos

5 productos de limpieza de Mercadona por menos de 2 euros que debes tener según expertos

Se trata de una selección fundamentada en su utilidad, calidad y precio

ANA ÁVILA

La única forma de averiguar qué productos de la limpieza del hogar van bien y cuáles no es probar y seguir probando, acertando con unos más que con otros. Una de las cosas positivas que tiene Youtube y los Blogs es precisamente esa: puedes conocer la opinión de otros usuarios que ya han utilizado los productos y hacerte una idea más aproximada de cómo te irán a ti. Por eso, aquí traemos una recopilación de los 5 mejores productos de limpieza de Mercadona según expertos y que puedes aprovechar con descuentos:

1. Quitagrasas con olor a jabón de Marsella

Los quitagrasas del mercado pueden ser más o menos efectivos, pero el olor que dejan normalmente no termina de gustar. En la mayoría de los casos, es demasiado fuerte o demasiado químico. Uno de los puntos a favor que las bloggers destacan de este producto es su suave olor a jabón de Marsella, dejando un sutíl aroma en tu cocina. Su precio no supera los 2 euros.

2. Amoniaco con detergente.

Es un producto recomendado para limpiar en profundidad nuestra cocina, baños, alfombras, moquetas, sofás, cristales y sobre todo, los suelos. El poder del amoniaco proporciona esa limpieza que buscamos a ciertos elementos que han acumulado mucha suciedad. Al ir acompañado de perfume, el olor fuerte del amoniaco queda mitigado y se traslada un olor de limpieza.

Este producto lleva amoniaco, por lo que es importante tener en cuenta sus precauciones ya que se trata de un producto que puede irritar los ojos y la piel. Tiene un precio de 0,85 euros.

3. Friegasuelos Flor de Cerezo

Los supermercados Mercadona tienen una gran variedad de fragancias en sus friegasuelos: talco, pino, aire limpio... Sin embargo, el más recomendado en la red es el que tiene olor a flor de cerezo. Su agradable y dulce aroma es ideal para perfumar las estancias de tu hogar y dejar los suelos perfectos. Su precio es de 1,05 euros.

4. Bayetas

La suavidad del tejido y el material hacen de las bayetas de Mercadona el aliado perfecto para limpiar lo más rápido y eficazmente espejos y cristales. El precio de estas bayetas ronda de 0,99 a 1,50 euros

5. Limpiador desinfectante sin lejía

Este producto rara vez falta en el ritual de limpieza de una casa, uno de los más famosos es Sanytol, sirve para casi todo y los botes se acaban terminando rápido. Las bloggers son especialistas en encontrar clones económicos para los productos que les gustan, y como no podía ser de otro modo los han encontrado en Mercadona.

Este limpiador multiusos sin lejía, además de un buen olor, deja el mármol de la cocina perfecto y brillante, además de limpiar el mantel, el salón y una larga lista de etcéteras. Su precio es de 1,95 euros.

Fotos

Vídeos