3 productos caros a precio de ganga en Lidl

3 productos caros a precio de ganga en Lidl

Si estabas pensando en hacer la compra de la semana, estos consejos te interesan

FRAN JUSTICIA

Llega el fin de semana y con él una de las tareas imprescindible de toda casa de familia: hacer la compra de la semana siguiente. Cuaderno en mano nos disponemos a elaborar cuidadosamente la lista de la compra, teniendo en cuenta por supuesto nuestro presupuesto económico.

Si eres como yo, seguro que también te pones a buscar como loco posibles descuentos y ofertas que aprovechar, así como gangas especiales que sólo puedes aprovechar en estos días. En esas me encontraba cuando he descubierto 3 'chollos' de Lidl que quizá te vienen bien, ya que en este supermercado puedes encontrar 3 artículos que normalmente suelen ser caros a un precio más que económico. ¿Quieres conocerlos? ¡Te los detallo a continuación!

El primer producto que podemos encontrar más barato en Lidl es el chocolate, y es que además de que en este supermercado podemos encontrarlos de todos los tipos, el precio suele ser bastante inferior al resto de hipermercados, ya que la tableta no suele superar el euro en la mayoría de los casos.

Al chocolate le siguen algunos snacks como las chips vegetales, que no cuestan más de 75 céntimos por bolsa, y que están realmente deliciosas, además de ser mucho más saludables que el resto de patatas similares.

Por otro lado, si echas un ojo, el salmón es otro de los alimentos que cuenta con un gran precio en Lidl, ya que puedes llevarte a casa 200 gramos de este saludable pescado por menos de cinco euros, mientras que en el resto de hipermercados lo más frecuente es encontrar este manjar por 10 euros o incluso más. Además, también tienes la posibilidad de llevarte salmón ahumado listo para consumir en envases al vacío. ¡Tú decides!

La razón principal de que estos artículos tengan un mejor precio en Lidl con respecto a otros supermercados reside básicamente en que se trata de productos importados de Alemania, donde cuentan con un precio muy similar al que tienen en los establecimientos de Lidl.

Fotos

Vídeos