Los 5 productos de belleza con descuento que arrasan en Lidl

Los 5 productos de belleza con descuento que arrasan en Lidl

Las blogger afirman que con estos productos los resultados son incluso mejores que con otros cosméticos de grandes firmas

ANA ÁVILA

Muchas son las bloggers, youtuber e instagramer que se pasan a la cosmética low cost, y es que no les faltan razones. En los últimos años, productos de belleza de supermercados como Lidl o Mercadona han pasado a encabezar los primeros puestos en calidad y eficacia, por encima de otros mucho más caros. Según las blogger, existen cinco imprescindibles del supermercado alemán, Lidl, que no te puedes perder. Algunos productos de Lidl se pueden conseguir con descuentos.

Crema Cien "La mejor crema antiarrugas" (No podía faltar)

En 2014 la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) eligió la Crema de día Q10 Cien de Lidl como el mejor producto antiarrugas low cost, posicionándola por encima de otras mucho más caras. La Q10 Cien solo cuesta 2,99 euros y los resultados que promete son : hidratación, absorción rapida sin engrasar y además las que la han usado afirman que el olor y la textura son geniales. Por si fuera poco, el Q10 ayuda a disminuir los problemas de arrugas.

Toallitas desmquillantes Suaves:

Estas toallitas están recomendadas para pieles secas y sensibles; arrastran y eliminan el maquillaje de la piel de una forma muy efectiva. No irritan ni enrojecen la piel, siendo especialmente delicadas en el proceso de limpieza facial. Además, al estar enrriquecidas con Aloe Vera refrescan e hidratan el rostro. No tienen perfume.

El packaging, es otro punto a favor, tiene una tapadera de plástico con cierre, lo que impide que se sequen y duren mucho más tiempo, además, su precio es tan solo de un euro.

Desmaquillante de ojos Waterproof

Elimina el maquillaje y la máscara de pestañas a prueba de agua o waterproof (incluso las más resistentes) sin dejar residuos. Es necesario agitarlo antes de usarlo, al ser bifásico necesita que se mezclen bien sus componentes, para ser completamente efectivo. Perfecto para los maquillajes más atrevidos y más potentes que son más difíciles de eliminar. El precio ronda los 1,50 euros, mucho menos que los desmaquillantes de otras marcas.

Aceite 'Oil Elixir Argan':

El aceite elixir de argán para el cabello de Cien, además de fortalecer la melena, aporta brillo e hidratación, dejándolo sedoso. También ayuda a reparar la fibra capilar y a sellar las puntas. Solo cuesta 4,49 euros, un precio muy bajo si lo comparamos con otros aceites del mercado que pueden rondar hasta los 10 euros. ¡Vale la pena probarlo!

Geles Reductores efecto calor y frío:

Estos reductores con una alta concetración de activos prometen estimular la función lipolítica para eliminar la acumulación de grasa más localizada del tejido adiposo. Los expertos recomiendan que los masajes sean horizontales, en lugar de verticales, y es mejor hacerlo por la noche, ya que es cuando las zonas estarán más receptivas. Debes seguir las instrucciones y aplicarlos con constancia. Este tipo de tratamientos funcionan mucho mejor en combinación con una alimentación sana y ejercicio. Sus precios no superan los 4 euros.

No siempre algo más caro tiene mejor calidad, esta es una realidad que a menudo ponen de manifiesto las asociaciones de consumidores. A veces pagamos más por la marca y por el estatus que da un determinado producto que por sus resultados reales.

Temas

Lidl

Fotos

Vídeos