La nueva prenda de Primark con descuento que arrasa: ya la luce Cristina Pedroche

La nueva prenda de Primark con descuento que arrasa: ya la luce Cristina Pedroche

La línea contará con camisetas, sudaderas, bañadores y pijamas con precios que oscilan entre los 6 y los 14 euros

IDEAL.ES

Primark y Cristina Pedroche vuelven a cruzar sus caminos. La vallecana ha lucido recientemente en su cuenta de Instagram una de las prendas que conforman la colección de la gatita Pusheen que el gigante irlandés ha puesto recientemente a la venta. De hecho, según se asegura desde diferentes portales, ha sido Pedroche la primera en hacerse con uno de los atuendos.

Lo cierto es que Pusheen ‘the cat’, es un personaje de origen irlandés al igual que el establecimiento que ha decidido comercializar la nueva línea de productos. Nació hace ocho años y no pasó desapercibida. Otros productos suyos pueden adquirirse con descuentos a través de la Red.

La nueva línea incluye camisetas, sudaderas, bañadores y pijamas para ellas con precios que oscilarán entre los 6 y los 14 euros. En la galería que acompaña a esta información encontrarás la colección. Cabe recordar que la vallecana ya lució una prenda de Primark que arrasó en ventas.

La sudadera que lució Cristina Pedroche tiene un precio de unos 14 euros y está llamada a agotarse en próximas fechas. La complementó con unos vaqueros y unas botas de plataforma blancas con entorno de pelo por la parte superior. “Al frío, buena cara”, publicó. ¿Qué les parece?

Fotos

Vídeos