Los leggins de Zara que arrasan entre las modelos de Victoria’s Secret

Los leggins de Zara que arrasan entre las modelos de Victoria’s Secret

La modelo Romee Strijd ha lucido esta prenda en Instagram ha enloquecido a sus seguidoras

IDEAL.ES

Ya hemos comprobado en muchas otras ocasiones que las prendas “low cost" que las modelos y celebrities lucen en sus redes sociales acaban por arrasar entre las consumidoras de firmas como Zara. Y eso, precisamente, es lo que ha ocurrido con los leggins con estampado Príncipe de Gales de la firma de Inditex, que se han puesto de moda gracias a un ángel de Victoria’s Secret.

Se trata de la modelo Romee Strijd, que ha lucido esta prenda de Zara en Instagram y que ha enloquecido a sus seguidoras, muchas de las cuales no han tardado en acceder a la web de Zara para adquirir los suyos. Y es que, por un precio de 39,99 euros, cualquiera puede hacerse con estos leggins de talle alto y un corte original, cuyo estampado clásico está arrasando esta temporada.

Pero esta no es la única prenda de Zara a la que se han apuntado los ángeles de Victoria’s Secret. La cazadora negra de pelo que Strijd luce como complemento de sus leggins con estampado Príncipe de Gales, también se ha convertido en un imprescindible para Gigi Hadid, también modelo de Victoria’s Secret.

Aunque por el momento estos leggins se encuentran agotados en la tienda online de Zara, es muy probable que Inditex reponga esta prenda en breve, para satisfacer la demanda de sus clientas, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

🔙

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos