3 destinos perfectos para tus vacaciones

3 destinos perfectos para tus vacaciones

El mes de mayo marca el inicio de la búsqueda incansable de 'chollos' de cara a las vacaciones

FRAN JUSTICIA

Queda poco más de un mes para la llegada del verano, pero a estas alturas ya son muchos y muchas los que han comenzado a reservar alojamiento y transporte de cara a las próximas vacaciones estivales, y es que es precisamente ahora cuando la broma puede salirte algo más barata, más aún si haces uso del código descuento Vueling que te ofrece Descuentos Ideal, con el que podrás beneficiarte de vuelos desde 50 euros.

Si te sientes identificado y ya tienes confirmadas las semanas que vas a estar de vacaciones, sólo te queda elegir el destino que vas a visitar este año. Por ello, a continuación te hago una cuidada selección de varios destinos que a mi juicio son más que buenas alternativas para este verano 2018. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo y empieza a hacer la maleta!

1. Dubrovnik, Croacia

Cada vez está más de moda, principalmente por su belleza, pero también por lo barato que es dejarte caer unos días por la denominada 'Perla del Mar Adriático'. Entre sus mayores atractivos se encuentra su increíble casco antiguo, que ya fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1994 y el cual os llevará algunas horas visitar por completo. Playas de piedra, murallas kilométricas, y una historia de resurgir y casi de reconstrucción de la ciudad, que os transportarán hasta un lugar con vida propia en el que sentiréis que cada lugar en el que estáis os está enseñando algo nuevo.

2. Mallorca, España

Mallorca, junto con Ibiza, es uno de los destinos de las Islas Baleares más aclamados por miles de turistas, ya que es el lugar perfecto para vivir un verano anticipado, no solo por sus numerosas playas de arena fina y agua cristalina, sino también por el ambiente estival con el que cuenta actualmente esta isla, con personas de diversas partes del mundo, un clima óptimo para bañarse en sus costas, y multitud de chiringuitos dispuestos a ofrecerte lo mejor en bebida y comida.

3. Gran baie

Seguimos alejándonos hasta llegar a África, y concretamente a Gran Baie, un pueblecito costero que perfectamente podría confundirse con el auténtico paraíso, dadas las condiciones con las que cuenta: playas arenosas, aguas cristalinas, un imponente sol y tiendas, comercios y restaurantes situados a lo largo de una gran avenida. El lugar se sitúa concretamente en la costa noroeste de la República de Mauricio. Allí podrás realizar gran cantidad de actividades, desde admirar la preciosidad del fondo marino hasta practicar un poco de windsurf o por qué no, dar un paseo en yate a lo largo y ancho del mar azul. ¿Te apuntas?

Temas

Vueling

Fotos

Vídeos