El desconocido producto de Lidl que promete triunfar

El desconocido producto de Lidl que promete triunfar

La cadena alemana te ofrece la posibilidad de probar una gran variedad de cocina asiática

IDEAL.ES

Lidl es uno de los supermercados más populares en España, la cadena alemana tiene una relación calidad-precio bastante buena y es mucho más económico que su hermano Aldi, más popular por sus productos ‘eco’. Además, con los descuentos en Lidl, los precios son aún más bajos.

Es posible que ya tengas en tu lista de la compra los productos que suelen consumir de Lidl para ir a por ellos, pero coge de nuevo el bolígrafo y apunta este producto que merece la pena probar.

Pertenece a la gama Chef Select de Lidl, son estos rollitos de primavera. Es cierto que este tipo de alimento no es lo más recomendado para cada día, pero de vez en cuando no hace daño. Además, están rellenos de verduras varias, por lo que algo de sano tendrá, ¿No?

Este producto viene acompañado de una salsa agridulce para que la experiencia asiática sea completa. Cada rollito tiene un tamaño bastante considerable, por lo que con uno por persona es suficiente, siempre y cuando lo acompañes con otro plato como, por ejemplo, unos noodles, que también puedes comprar en Lidl.

Fotos

Vídeos