Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
efe
Martes, 19 de junio 2018, 14:35
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Cambio de tuerca en El Corte Inglés. La compañía ha lanzado una nueva web para realizar la compra de productos de supermercado a través de internet y permite recibir la compra el mismo día en el que se hace el pedido, aprovechando las rebajas habituales.
El nuevo diseño incluye filtros de navegación por marca y producto para facilitar la compra y se puede visualizar a través del ordenador o el móvil, compitiendo así con la nueva web de Mercadona.
En cuanto al proceso de compra en El Corte Inglés , el cliente puede reservar al iniciar el proceso el día y la franja horaria preferida para recibir el pedido en el lugar indicado. Otra opción es recoger el pedido en el centro a través del sistema «Click&Car», sin bajarse del coche y a partir de las dos horas desde el momento de realizar el pedido.
Hasta ahora, la compañía ya ofrecía un servicio de entregas ultrarrápidas, menos de dos horas, para moda, libros, electrónicas y productos de gourmet.
De esta manera, pretende competir con otras empresas con entrega a domicilio, como es el caso de Carrefour, Amazon o Glovo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.