Las cinco mejores marcas de café, según la OCU

Las cinco mejores marcas de café, según la OCU

Se pueden encontrar en superficies consolidadas en España

IDEAL.ES

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) emitió recientemente los resultados de un análisis llevado a cabo sobre las marcas de café que hoy se pueden encontrar en el mercado español. Se evaluaron cerca de una treintena de marcas y cada una recibió una puntuación de entre 0 y 100. ¿Sabes cuáles son las cinco mejores marcas de café?

Probablemente esta información le sea sumamente útil a la hora de confeccionar su carrito de la compra. Hoy, a través de Internet, se pueden conseguir todos y cada uno de estos productos con descuentos gracias a IDEAL.es. Probablemente alguno no lo haya escuchado usted nunca, pero tienen un certificado de calidad.

1- Alipende: El mejor café de España para la OCU. Se comercializa en los supermercados Ahorramás, solo ubicados en Castilla La Mancha y en Madrid. Recibe una valoración de 78 puntos sobre 100. Su precio: 4 euros por kilo. ¿Es este el café que te ayuda a perder peso?

2- Bonka, de Nestlé: Cuenta también con un 78 sobre 100. De calidad similar, la diferencia es su precio, que es más cao.

3- Bellarom, propiedad de la empresa Lidl: Puntuación obtenida, 76 sobre 100; precio: 4 euros por kilo aproximadamente.

4- Aliada, café de la marca blanca de El Corte Inglés. De calidad muy similar a los anteriores. Más económico que el de Bonka, pero algo superior al primero y al tercero. Puntuación: 76 sobre 100.

5- Día: Relación calidad precio muy parecida a Alipende, Bellarom y Aliada. Su sabor es calificado de 4 estrellas sobre 5. Obtiene una puntuación de 73 puntos sobre 100.

Fotos

Vídeos