5 alimentos típicos alemanes que puedes comprar en los Lidl de España

5 alimentos típicos alemanes que puedes comprar en los Lidl de España

Además de sus famosas salchichas existen otros productos que te gustará descubrir

ANA ÁVILA

Lidl es una cadena de supermercados alemana y una de las superficies donde más fácil es adquirir sus productos típicos con descuentos. Aldi también ofrece productos alemanes, sin embargo Lidl es más económico.

Muchos de los productos tradicionales de otros países son muy desconocidos en España, además no suelen ser fáciles de encontrar. Aquí te traemos 5 opciones muy recurrentes si te gusta la gastronomía alemana o quieres descubrirla:

1. Galletas:

Los dulces y su chocolate son muy famosos. En este caso estas galletas con origen alemán, llamadas Haselnuss-Mignon-Schnitten, están cubiertas de chocolate y rellenas con avellanas y barquillos. Tienen un ligero sabor a nutella.

2. Cerveza:

En Lidl encontramos dos cervezas alemanas muy buenas. La primera es Das Helle, una cerveza suave, y la segunda Das Schwarze, una cerveza negra con un toque de picante.

3. Pepinillos:

Son un aperitivo bastante popular en Alemania, especialmente estos que tienen un tamaño bastante considerable y, además, están envasados.

4. Salchichas:

Su alimento por excelencia, las salchichas Bratwurst, suelen aparecer en las películas y en los anuncios, unas salchichas que tienen un ligero sabor ahumado que hace que sean perfectas para poner en una barbacoa.

5. Pan:

Es muy difícil encontrar pan 100% centeno, pero en Lidl puedes comprarlo. Es muy diferente, está lleno de azúcares y harinas. Es un pan bastante duro con origen alemán.

Fotos

Vídeos