El accesorio de Primark que arrasa esta primavera-verano

El accesorio de Primark que arrasa esta primavera-verano

El mismo cuesta sólo 2 euros y promete convertirse en un éxito de ventas

IDEAL.ES

Desde que Primark llegó a España se ha convertido en uno de los establecimientos de moda más aclamados por el público, especialmente por el juvenil, y es que bien es sabido que los artículos que comercializa la cadena suelen ser muy baratos, por lo que son accesibles para este target de consumidores, más aún con los descuentos de Descuentos Ideal.

Quizá por ello es que parece que todo lo que toca Primark se convierte en oro, desde la taza de Chip de 'La Bella y La Bestia', que se agotó en pocas horas, hasta la colección de Aladdin, pasando por los bañadores de 5 euros que también han sido un éxito de ventas.

Si creías que con esto era todo, te equivocabas, y es que en Primark también se encuentra el accesorio que promete arrasar en los numerosos festivales que tendrán lugar durante los próximos meses, y ojo, sólo cuesta 2,50 euros.

No, no es ni una cazadora vaquera ni tampoco una pulsera, esta vez lo que se va a llevar es el glitter y los geles faciales y corporales con purpurina. Te acuerdas de la tendencia del año pasado del 'Glitter Booty'? Pues es exactamente lo mismo pero en el rostro y el resto del cuerpo.

Para poner en práctica esta tendencia de moda tendrás que hacerte con las 'face gems', es decir, pegatinas joya, las cuales puedes encontrar en Primark por tan sólo 2,50 euros. Las mismas serán el complemento perfecto de unos shorts y una cazadora vaquera con flecos, ¿no crees?

Te las puedes poner alrededor de los ojos, en la frente, sobre los muslos, en los pómulos… Lo dejo a tu gusto y creatividad. Eso sí, en caso de que prefieras los geles corporales, aunque también puedes encontrarlos en Primark, su precio sube un poco, ya que estos artículos te costarán aproximadamente 4 euros.

Fotos

Vídeos