¿Eres cliente del Banco Santander? La alerta de la Policía Nacional que te afecta
El Cuerpo advierte de una estafa dirigida a los clientes de esta famosa entidad bancaria
ideal.es
Jueves, 24 de mayo 2018, 09:13
¿Se acuerdal del timo de la factura de Endesa? La Policía Nacional puso en sobreaviso a todos los españoles acerca de una ... estafa que estaba destinada a recopilar los datos personales de todo aquel que cayer en ella. Pues bien, ahora el Cuerpo ha alertado de otra que también involucra a una conocida empresa de España.
Se trata del Banco Santander, una de las entidades más importantes a nivel mundial. Los ciberdelincuentes están mandando correos electrónicos dirigidos, supuestamente, a los clientes de este banco.
Si te llega un 📧 supuestamente del @bancosantander con alguna excusa para que pinches en un enlace #NoPiques Te redirige hacia una web fraudulenta para obtener tus datos ▶️▶️ #malware #spam pic.twitter.com/zUW3P3MaHr
— Policía Nacional (@policia) 23 de mayo de 2018
La Policía Nacional alerta de que esta invitación a pinchar en un enlace es un acto delictivo «Te redirige hacia una web fraudulenta para obtener tus datos», advierten.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión