Borrar

La novedad de dos supermercados que asusta a Mercadona

Día y Eroski dan forma a un acuerdo a través de la empresa Red Libra Trading Services que permitirá desarrollar una nueva estrategia

ideal.es

Viernes, 21 de abril 2017, 12:31

Continúa la batalla en el segmento de la marca blanca. Día y Eroski han cumplido con su anuncio de iniciar una estrategia que les llevase ... a ganar terreno en dicho ámbito. Han llegado a un acuerdo para crear una sociedad como Red Libra Trading Services, con el 50 por ciento del capital para cada una, que les permita desarrollar sus productos de marca propia. El objetivo no es otro que pelear con Mercadona, que recientemente sacó una oferta de trabajo que ha llamado la atención en toda España.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La novedad de dos supermercados que asusta a Mercadona

La novedad de dos supermercados que asusta a Mercadona