Ideal

Descubren los restos de un niño de ocho años en el estómago de un cocodrilo

  • Las autoridades confirmaron que las fuertes lluvias que se viven en Zimbabue provocan el acercamiento de los reptiles a zonas donde reside la población

Unos aldeanos de una región de Zimbabue se llevaron una desagradable sorpresa. Tenían las sospechas de que un cocodrilo había acabado con la vida de un niño de ocho años. Le tirotearon para abrirle en canal. En su interior se encontraron los restos del pequeño cuya identidad no ha trascendido.

La noticia ha corrido como la pólvora hasta el punto de llegar a Reino Unido. El diario ‘The Mirror’ se hizo eco de las declaraciones del periodista local Simbarashe Sithole, quien corroboró la muerte del animal y su posterior intervención para intentar localizar al menor. Un suceso que recuerda al acontecido en Vietnam con el domador y otro espécimen de similares características.

Diferentes pertenencias del crío fueron localizadas en el interior del estómago del reptil, confirmando las terribles sospechas. Días después, en la aldea, el pequeño fue enterrado. Según reconocieron los especialistas, las fuertes lluvias que azotan la región provocan que este tipo de bestias se aproximen a zonas donde reside la población.