Ideal

Agotada en Lidl Aqua Cien, "la mejor crema hidratante de España"

La crema hidratante Aqua Cien.
La crema hidratante Aqua Cien.
  • La OCU apunta a este producto como la más efectiva crema hidratante del mercado del país

Lidl ha agotado las existencias de la crema hidratante Aqua Cien y ha multiplicado por 20 las ventas de este producto, tras ser reconocida la semana pasada como la mejor crema hidratante del mercado en España, según un estudio de la OCU.

Por segunda vez, la organización de consumidores ha destacado las virtudes de una crema de Lidl, lo que ha vuelto a provocar que en la mayoría de sus establecimientos se agotara apenas 72 horas después de los resultados del informe, según ha informado la cadena de supermercados.

El director general de compras de Lidl España, Miguel Paradela, ha reconocido que tras el estudio la cadena notó un "incremento" de las ventas. "Como sucedió hace dos años con nuestra antiarrugas Q10 Cien, este inesperado éxito ha provocado que agotáramos existencias en tiempo récord. Pero ya estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que vuelva a estar disponible en todos nuestros puntos de venta lo antes posible en las próximas semanas", ha explicado.

"No es la primera vez que un producto de marca propia de Lidl es reconocido por su calidad frente a otros de precios muy superiores o de marcas más reconocidas. Nos sentimos orgullosos de que cada vez más los productos de Lidl aparezcan como la compra más recomendada. Es en definitiva el reconocimiento a nuestro trabajo diario y al hecho de que la calidad no tiene por qué estar reñida con los precios bajos", ha indicado el director general de compras.

La crema Aqua Cien de Lidl está presente en los lineales españoles de la cadena de supermercados desde hace más de diez años. Se trata de un producto fabricado en Alemania por el fabricante Win Cosmetic que, gracias a la estrategia de compras agregadas de Lidl (mediante la cual aglutinan la demanda de varios países), se comercializa en más de 10.000 tiendas que Lidl posee en los 27 países de Europa en los que está presente.