Ideal

Aseguran haber visto al Yeti en la estación de Formigal

Aseguran haber visto al Yeti en la estación de Formigal
  • Un español publica una imagen con un curioso avistamiento mientras esquiaba junto a unos amigos

¿Realidad o ficción? Esa es la duda que puede asaltar con la imagen difundida por unos esquiadores y que fue tomada en la estación de esquí oscense de Formigal. En ella se puede ver una criatura extraña “que caminaba sobre dos patas” por la nieve. De hecho algunos aseguran que puede ser el Yeti, también conocido como el ‘Hombre de las Nieves’.

Según confirma ‘El Comercio’, la instantánea fue publicada en el conocido portal ‘Forocoches’ por un usuario que aseguró estar esquiando en compañía de unos amigos cuando de repente vio algo extraño y tomó la fotografía. “Avistado animal extraño en Formigal. ¿Qué puede ser esto?”.

En el citado espacio la imagen generó un revuelo de dimensiones considerables, conglomerando más de dos centenares de comentarios. Algunos apuntaban a la posibilidad de que fuera un oso, y otros a un montaje con cualquier programa de edición fotográfica, y hasta una persona disfrazada. Mientras, el autor de la foto asegura haber puesto en conocimiento de las autoridades lo que supuestamente vivió en Formigal.