Edición

Borrar
¿Puedes ver a la oveja escondida en esta foto?

¿Puedes ver a la oveja escondida en esta foto?

Un fotógrafo inmortalizó el Monte Evans, en el estado de Colorado, en el momento exacto en el que este animal se camufla perfectamente. ¿La has encontrado?

ideal.es

Viernes, 9 de octubre 2015, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una foto está causando sensación en la red. El escenario es el Monte Evans en el estado de Colorado (Estados Unidos), una de las zonas país con mayor presencia de ovejas y cabras de montaña. Según informa el Daily Mail, una de las características principales de estos animales autóctonos es su pelaje grisáceo, algo que les posibilita ser una de las especies con un porcentaje superior de supervivencia.

Además, ese color grisáceo las permite camuflarse entre las rocas, una situación de ventaja ante otros animales carnívoros. Y eso es justamente lo que hace una de ellas en la imagen captada por Anthony Teppol, un aficionado a la fotografía de 51 años.

Su habilidad con la cámara le permitió hacer un juego de imágenes en el que la oveja parece confundirse entre las rocas. Lo raro, según publican en el 'Daily Mail', es encontrarla antes de tiempo. Si no la has visto, pincha en la galería y la descubrirás.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios