Un padre pierde los nervios y golpea al asesino de su hija durante el juicio
Su pequeña de tan solo tres años había fallecido como consecuencia de los maltratos recibidos por su madre y su pareja
IDEAL.ES
Miércoles, 2 de septiembre 2015, 11:17
Dwayne Smith, padre de Jamila Smith, una menor muerta de tan solo tres años perdió los estribos con el asesino de su pequeña.
Smith estaba presente en el tribunal del juicio contra Jasmine Gordon y Clifford Thomas por la muerte de su hija . Pero llegó un momento en el que no pudo resistir tanto dolor y se lanzó hacia Thomas, golpeándolo hasta que el guardia de seguridad los separó.
Un portavoz del Sheriff del Condado de Wyane aclaró que "ningún cargo ha recibido ninguna persona envuelta porque el juez no ha querido tener en cuenta el desacato".
Jamila murió en septiembre de 2014 en Michigan, Estados Unidos, por heridas en cabeza y pecho consecuencia del maltrato recibido por su madre, Gordon,y Thomas, novio de esta. Ambos fueron detenidos.
Gordon ha sido condenada a de 7 a 15 años por homicidio involuntario y de 14 a 25 años por abuso de menor como cómplice. Por su parte, Thomas, ha sido condenado a de 6 a 15 años por homicidio involuntario y de 1 a 2 años por resistirse a un agente de policía, según informa Detroit Free News.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión