Entre 5 y 6 orgasmos al día originados en su pie izquierdo
"Los orgasmos sólo se producen durante el día y son como ataques espontáneos mientras estoy caminando, de pie o en reposo, en sitios diferentes, ya sea en la calle, de tiendas o en el hogar"
IDEAL.ES
Domingo, 23 de agosto 2015, 14:25
El Síndrome del Pie Orgásmico ( FOS) es una curiosa enfermedad que provoca que una mujer tenga orgasmos que comienzan en el pie y acaban ... en la vagina.
Los sexólogos han reconocido que efectivamente existe una relación entre los pies y el orgasmo. The Journal of Sexual Medicine recocge el caso de una mujer de 55 años que padece este tipo de orgasmos explica que comienzan en su pie izquierdo.
La señora A ( nombre ficticio) relata: "Los orgasmos sólo se producen durante el día y son como ataques espontáneos mientras estoy caminando, de pie o en reposo, en sitios diferentes, ya sea en la calle, de tiendas o en el hogar".
Su vida comenzó a cambiar tras una complicada operación quirúrgica y cuando se dio cuenta que no podía controlar esta sensación acudió al médico para encontrar una situación antes esas experiencias embarazosas que le provocaban ansiedad "nunca sé cuándo vendrá el siguiente".
No obstante, estos orgasmos 'podales' eran más cortos que un orgasmo vaginal o del clítoris, solamente duraban 5 o 6 segundos. Además, ocurrían de repente, sin deseo sexual o la excitación necesaria. A pesar de originarse en el pie izquierdo las sensaciones orgásmicas viajaban a otras áreas del cuerpo como la pierna izquierda y la vagina, experimentando pequeñas pérdidas de orina además de lubricación vaginal. Por lo que generaban situaciones sumamente incómodas y embarazosas.
La explicación médica es que la intervención provocó una alteración en su sistema nervioso que conectó sus sensaciones sexuales con un punto de la planta de su pie.
Para corregirlo, el neurólogo holandés Marcel Waldinger, profesor de Psicoparafarmacia Sexual de la Universidad de Utrecht, decidió "anestesiar la región donde el nervio del pie entra en la médula y los orgasmos desaparecieron". Este procedimiento, realizado por un anestesiólogo en una sala de operaciones bajo control de rayos X, duró unos 15 minutos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión