Edición

Borrar
Buscan al individuo que le propinó una brutal patada a una mujer en Barcelona

Buscan al individuo que le propinó una brutal patada a una mujer en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han pedido a través de Twitter la colaboración ciudadana para recabar información sobre este ataque gratuito

IDEAL GENTE

Viernes, 27 de febrero 2015, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas imágenes recientemente difundidas en las que se ve a un hombre agredir sin motivo alguno a una mujer por la espalda en la avenida Diagonal de Barcelona han desatado una oleada de reacciones en las redes sociales, hasta tal punto de que los Mossos d'Esquadra han pedido a través de Twitter la colaboración ciudadana para recabar información sobre este brutal ataque gratuito.

En este sentido, la policía catalana ha instado a las personas que tengan información sobre este incidente a que se dirijan a cualquier comisaría.

En el vídeo se puede apreciar cómo el individuo en cuestión está riéndose y haciendo una cuenta atrás mientras un amigo le graba instantes antes de la agresión, que luego ejecuta dándole una patada en los pies a la mujer, que cae al suelo.

En este punto, la mujer, que aparentemente no sufre daños graves por la caída, se limita a decir "pero qué haces, gilipollas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios