Edición

Borrar
El ex secretario general del PSM, Tomás Gómez.
Tomás Gómez se aparta y reclama primarias para elegir al nuevo candidato

Tomás Gómez se aparta y reclama primarias para elegir al nuevo candidato

Renuncia a su acta de diputado y dice a Pedro Sánchez que esté "tranquilo" que no va a competir por ningún puesto en el PSM

EFE

Viernes, 13 de febrero 2015, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exsecretario general del PSM, Tomás Gómez, ha anunciado este viernes que se aparta de la formación madrileña y que no va a "competir" por ningún puesto, al tiempo que ha reclamado primarias para elegir al nuevo candidato a la Comunidad de Madrid bajo el lema "un militante, un voto".

Así lo ha señalado en una rueda de prensa convocada en la Asamblea de Madrid, donde ha recordado que a él su candidatura se la dieron los militantes socialistas y que así tiene que volver a hacerse. "Pido que se elija un nuevo candidato a la Presidencia a la Comunidad a partir del voto de los militantes, como se ha elegido siempre", ha indicado.

"Puede estar tranquilo Pedro Sánchez, que no voy a competir por ningún puesto en el PSM", ha aseverado Gómez, quien ha indicado que mantendrá su condición como miembro de la Ejecutiva federal del PSOE y va a seguir presidiendo la comisión de garantías, "que tiene que velar por la limpieza de las elecciones primarias" para elegir candidato a la Presidencia de Gobierno.

Tomás Gómez también ha avanzado que ha dejado su acta como diputado en la Asamblea de Madrid porque siempre ha considerado que el escaño estaba "ligado a las responsabilidades de la dirección del PSM". Ha mostrado su "gratitud" a aquellos que confiaron en él y señala que el escaño vuelve a sus "dueños", el PSM y los ciudadanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios