Edición

Borrar
El copiloto del camión ha fallecido

El copiloto del camión ha fallecido

Las autoridades han detenido a un sospechoso, cuya identidad no han revelado

Europa Press

Lunes, 19 de diciembre 2016, 22:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo hallado en el camión que mató a 12 personas en un mercado de Navidad de Berlín es de un ciudadano polaco, informó la policía el lunes por la noche. "El hombre hallado en el camión es un ciudadano polaco", informó en su cuenta de Twitter. Forma parte de los 12 muertos.

Las autoridades han detenido a un sospechoso, cuya identidad no han revelado.

Anteriormente el propietario del vehículo, con matrícula polaca, declaró a la AFP que estaba sin noticias del camionero desde el lunes por la tarde."No sé lo que le pasa. Es mi primo, lo conozco desde la niñez. Yo respondo por él", declaró por teléfono Ariel Zurawski.

Según Lukasz Wasik, un responsable de la misma compañía, contactado por la AFP, el contacto con el camionero, de 37 años, se perdió en torno a las 15:00. "No sabemos qué le pasó, si fue secuestrado, está muerto, no sabemos nada. Estamos muy preocupados por él", dijo. El conductor transportaba 25 toneladas de productos metalúrgicos provenientes de Italia.

En la capital alemana, "la empresa donde debía descargar los productos en Berlín no pudo recibirlos y le dijo que volviera el martes por la mañana. Le dijeron que esperara en algún lugar de Berlín". "Qué tragedia, nosotros no tenemos nada que ver", agregó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios