Edición

Borrar
Una pelea entre la tripulación provoca un aterrizaje forzado

Una pelea entre la tripulación provoca un aterrizaje forzado

Se vivieron momentos realmente tensos a nada menos que 37.000 pies de altura en el vuelo 2598 de Delta Airlines

ideal.es

Miércoles, 3 de febrero 2016, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pelea a puñetazo limpio entre dos miembros de la tripulación de un vuelo de Delta Airlines, que viajaba desde Los Ángeles hasta Minneapolis, provocó el aterrizaje forzado del avión el pasado viernes 22 de enero. Según relata el Daily Mail, una discusión por temas laborales llevó a dos miembros de la tripulación a iniciar una pelea a puñetazos, que acabó con una agresión a otra auxiliar que pretendía poner paz.

El vuelo 2598 de Delta Airlines, ante esta situación, se vio forzado a realizar un aterrizaje no programado en la localidad de Salt Lake City, donde desalojaron a una de las auxiliares implicadas en la trifulca. Mientras se llevaba a cabo el reemplazo de esta trabajadora, el avión permaneció en tierra durante 80 minutos, algo que provocó un retraso total de 75 minutos.

Al parecer, la pelea tuvo lugar durante los primeros 40 minutos de vuelo, que tenía una duración estimada de cuatro horas. Durante este tiempo, según el citado medio, se vivieron momentos realmente tensos a nada menos que 37.000 pies de altura, aunque finalmente el problema fue solucionado con la expulsión de la persona que agredió a la tercera auxiliar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios