Edición

Borrar
Descuartizó a su marido y lo llevó durante seis años en su bolso

Descuartizó a su marido y lo llevó durante seis años en su bolso

Loretta Burroughs se enfrenta una pena de cadena perpetua tras declararse culpable de este atroz crimen

IDEAL GENTE

Jueves, 19 de marzo 2015, 20:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Nueva Jersey (Estados Unidos), una mujer de 63 años, Loretta Burroughs, ha sido declarada culpable por descuartizar a su marido y llevarlo en el bolso durante seis años. Al parecer, la mujer fingió que su marido Daniel se había escapado a Florida con una mujer más joven.

No obstante, cuando el hermano del difunto denunció su desaparición, varios años más tarde, la policía comenzó las investigaciones que acabaron determinando que la mujer era culpable de homicidio.

Tras recibir la denuncia por desaparición, los agentes registraron la casa de Loretta Burroughs, donde encontraron dos grandes cajas con numerosas bolsas de basura en la habitación de invitados de la vivienda.

Los agentes notaron un gran olor a descomposición, por lo que llevaron las cajas a la morgue, donde el forense disctaminó que los restos de las bolsas de basura eran humanos y, en concreto, del marido de Loretta.

En el registro de la casa, los policías encontraron también el cráneo y la mandíbula del marido de Loretta, colocados dentro del bolso de la mujer. Al parecer, la homicida lo había llevado con ella durante seis años, tapando su olor con ambientadores y perlas perfumadas.

Finalmente, los informes toxicológicos y la exploración del cadáver determinaron que la mujer había drogado a su esposo y que le había apuñalado con un arma blanca, por lo que se enfrenta a una pena por asesinato en primer grado que podría terminar en cadena perpetua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios