Borrar
Jesper Birkmann posa en los terrenos donde se situará el hotel de siete estrellas de la Costa. :: IDEAL
COSTA

El director general del grupo promotor del hotel de siete estrellas en Almuñécar: «Será un proyecto muy bueno para la Costa»

El responsable del futuro resort de gran lujo defiende la relevancia que tendrá para el turismo y dice que atraerá a gente con alto poder adquisitivo y hasta a famosos

ISABEL ALCÁNTARA

Domingo, 29 de mayo 2011, 04:35

Jesper Birkmann es la cabeza visible de un proyecto al que la Costa mira con ilusión y con -aún- incredulidad casi a partes iguales. ... Suena demasiado bien para una zona acostumbrada a un tímido desarrollo turístico. Bahía Fenicia es la sociedad que se ha lanzado a construir un resort de gran lujo en la Costa Tropical que contará con un hotel de siete estrellas y 200 viviendas de alto standing. El complejo hotelero y residencial acaba de conseguir la licencia de obras municipal. Si no hay contratiempos, antes de que acabe el año, las obras empezarán en el Peñón del Lobo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El director general del grupo promotor del hotel de siete estrellas en Almuñécar: «Será un proyecto muy bueno para la Costa»

El director general del grupo promotor del hotel de siete estrellas en Almuñécar: «Será un proyecto muy bueno para la Costa»