ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 24 || Mañana 9 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las redes sociales acusan a una menor de ser 'la chica del tacón de agua' que participó en la brutal paliza del domingo

GRANADA

Las redes sociales acusan a una menor de ser 'la chica del tacón de agua' que participó en la brutal paliza del domingo

La madre de la menor acusada en las redes sociales de ser 'la chica del tacón de aguja' asegura que su hija no participó en la brutal paliza que un vecino grabó y subió a Youtube. Por su parte, el Fiscal Superior de Andalucía ha pedido a la Policía un informe para abrir una investigación

26.01.11 - 02:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las redes sociales se volcaron ayer para localizar a 'la chica del tacón de aguja' y al resto de jóvenes que participaron en la paliza subida a Youtube por Rafael Alba. En concreto, un grupo de Facebook ('Se busca a los autores de una brutal paliza'), por el que pasaron más de 20.000 personas, publicó los nombres de cuatro de los supuestos agresores. Entre ellos el de la menor que supuestamente clavó su zapato en la cabeza de una de las víctimas.
IDEAL pudo contactar con los padres de la chica, que aseguraron que su hija pasó la noche del sábado 22 al domingo 23 en casa. María Teresa Laguna, su madre, lo explica así: "Cuando ella encendió el ordenador y descubrió todos los mensajes que le habían dejado en Internet se echó a llorar". Le decían cosas como "zorra, te vamos a matar" o "si sales a la calle, ten cuidado".
Plácido V., otro de los jóvenes acusados en las redes sociales de participar en la pelea, presentó una denuncia en la Guardia Civil por amenazas e injurias, lo que animó a los padres de la menor a hacer lo mismo.
Las acusaciones de los internautas contra Plácido V. y la menor se sustentan por un supuesto parecido físico y por los gritos que se distinguen perfectamente en la grabación de Rafael Alba. Si consultan el vídeo (más abajo), en el segundo 34 -y luego durante toda el vídeo- se puede escuchar una voz femenina gritar «¡Tere, Tere!» y, más adelante, en el 2:16, «¡Plácido, por favor, vámonos!».
Por su parte, el Fiscal Superior de Andalucía ha pedido un informe a la Policía Nacional sobre lo ocurrido para abrir una investigación. Pueden leer todas las declaraciones de los familiares y la historia completa en la edición impresa de IDEAL.
Vídeo de la pelea
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.