Todas las tarifas de la ORA en Granada: ¿cuánto cuesta la zona azul, verde y roja?, ¿qué vale anular una multa?

Todas las tarifas de la ORA en Granada: ¿cuánto cuesta la zona azul, verde y roja?, ¿qué vale anular una multa?

La Policía Local facilita en su cuenta de Twitter una tabla con todos los precios en horarios de invierno y de verano

IDEAL.ES

La zona ORA en Granada es un servicio muy utilizado por los ciudadanos, que a menudo emplean la zona azul, la zona verde y la zona roja para estacionar su vehículo durante unos minutos con el fin de realizar diversas gestiones en las zonas más céntricas.

Por ello, la Policía Local ha facilitado en su cuenta de Twitter una tabla con todos los precios en horarios de invierno y de verano, así como el precio de la anulación por multa en la zona ORA.

De acuerdo con esta tabla, la zona azul en Granada cuesta 55 céntimos por media hora, 90 céntimos por una hora y 1,80 euros por dos horas, el máximo permitido. La anulación de la multa por infracción se eleva a 3,15 euros si es menos de media hora y a 6,45 euros si es más de media hora o no se tiene ticket.

Del mismo modo, la zona verde en Granada tarificaría por 70 céntimos la hora (el mínimo), 1,40 euros las dos horas y 1,45 euros las 5 horas (el máximo). En este caso, la anulación de la penalización por infracción es de 3,20 euros si es menos de media hora y a 6,45 euros si es más de media hora o no se tiene ticket.

Por último, la zona roja en Granada cuesta 55 céntimos la media hora y 1 euro justo la hora y 7 minutos (el máximo permitido). En esta zona, para anular una multa deben pagarse 3,15 euros si es menos de media hora y a 6,25 euros si no se tiene ticket o es más de media hora.

Finalmente, cabe detacar que los residentes únicamente deben pagar 1,05 euros por la jornada completa en cada una de estas zonas, siempre que tengan permitido el estacionamiento.

Fotos

Vídeos