Edición

Borrar
Miguel Ángel Revilla, junto a José María Aznar. / Archivo
Revilla la lía tras dar por buenas las falsas memorias de Aznar
el falso texto fue publicado hace un año

Revilla la lía tras dar por buenas las falsas memorias de Aznar

El expresidente de Cantabria difunde varios fragmentos del documento a través de su perfil de Facebook, seguido por más de 240.000 personas

REDACCIÓN

Lunes, 18 de noviembre 2013, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José María Aznar está más que acostumbrado a ser el centro de atención y por eso no sorprende que el segundo volumen de sus memorias lleve semanas dando que hablar. Bueno, el segundo volumen y también una parodia de las memorias del expresidente del Gobierno que ha acabado circulando por la Red como auténtica.

La cosa quedaría ahí si quien ese falso documento se hubiese extendido por internautas anónimos, pero no. Y es que el protagonista de esta historia es el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, que no ha dudado en difundir varios fragmentos de las falsas memorias del exmandatario popular a través de su perfil de Facebook, seguido por más de 240.000 personas y en el que le tachaba de "egocéntrico" y "peligroso".

Al parecer, el falso documento pertenece al guionista y realizador de televisión José A. Pérez, autor del blog Mi mesa cojea, donde hace sátira política hasta límites insospechados. Concretamente, el post con el supuesto adelanto de las falsas memorias de Aznar lo publicó hace casi un año. Y ahora, Revilla lo ha recuperado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios