Edición

Borrar

Roba cuatro veces en la misma cafetería de Cúllar Vega

El investigado también es responsable de romper el cajero automático de una entidad bancaria de Vegas del Genil

ideal.es

Lunes, 11 de julio 2016, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un conocido delincuente del municipio de Cúllar Vega, un individuo de treinta y ocho años de edad, como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas en una misma cafetería, y un delito grave de daños en el cajero de una entidad bancaria de esa localidad.

Los agentes del Área de Investigación de Las Gabias han tenido que tomar declaración al investigado en relación con los robos y con los daños en el cajero en la prisión de Albolote, donde actualmente cumple condena por otros robos anteriores.

Los robos por los que ahora se le investiga fueron perpetrados entre los meses de marzo y julio en una misma cafetería de Cúllar Vega, donde el investigado era un cliente habitual.

Los cuatro robos fueron realizados con el mismo modus operandi. El investigado utilizaba una escalera para escalar hasta la planta superior, forzaba una ventana y accedía a la cafetería. Una vez dentro forzaba las máquinas tragaperras, la del tabaco y la caja registradora y se apoderaba del dinero que contenían.

Este conocido delincuente también intentó robar en un cajero automático de Cúllar Vega destrozándolo y las cámaras de seguridad del establecimiento lo grabaron.

Los agentes encargados de investigar estos robos tras relacionar el intento de robo en el cajero con los robos perpetrados en la cafetería e identificar al presunto autor, averiguaron este está cumpliendo actualmente condena en la prisión de Albolote.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios