Edición

Borrar

El PP abrirá un expediente al alcalde de Dílar para aclarar su "doble sueldo"

Inciden en que este tipo de comportamientos "no nos gustan y no los soportamos bajo las siglas del Partido Popular"

EUROPA PRESS

Domingo, 28 de febrero 2016, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Granada abrirá un expediente informativo al alcalde del municipio granadino de Dílar, José Ramón Jiménez, para "aclarar el cobro indebido de su sueldo como cargo de confianza de la Diputación Provincial durante los cinco meses posteriores a las elecciones municipales de mayo, a la vez que percibía una nómina del Ayuntamiento de Dílar como primer edil", un asunto desvelado este domingo en IDEAL.

Así lo ha anunciado el PP en un comunicado este domingo en el que el diputado provincial 'popular' Antonio Ayllón ha afirmado que este tipo de situaciones "no nos gustan en el seno del Partido Popular", aunque ha defendido la reacción "rápida y tajante" del alcalde de Dílar de "devolver el dinero cobrado incorrectamente en cuanto se dio cuenta del error, al creer que era compatible".

"En el ADN del Partido Popular y en nuestro día a día estos actos no son tolerables y los condenamos, y por ello ponemos en marcha un expediente informativo que aclare los hechos, como así marcan nuestros estatutos", ha matizado Ayllón.

El diputado 'popular' ha insistido en que este tipo de comportamientos "no nos gustan y no los soportamos bajo las siglas del Partido Popular", de ahí que el partido haya decidido "actuar de forma tajante e investigar lo ocurrido para conocer los hechos, tal y como han sucedido". Con las conclusiones de este expediente informativo, el PP "determinará si hay alguna medida que tomar o, por si lo contrario, todo ha sido fruto del error", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios