La panadería de Granada que está entre las mejores de España

Un total de 83 establecimientos fueron premiados con la estrella conmemorativa que premia la panadería artesana de calidad y el trato con los clientes

R. I

El pasado lunes 13 de noviembre se entregaron en Madrid los galardones de la Ruta española del buen pan. Un total de 83 establecimientos fueron premiados con la estrella conmemorativa que premia la panadería artesana de calidad y el trato con los clientes. Entre los afortunados se encuentra la panadería granadina Zarina, con establecimientos en La Zubia, Alfacar y Güevejar y regentada por Francis Vílchez.

Consumidores anónimos asistieron a catas a ciegas y evaluación del pan y atención al cliente por más de cuatro centenares de establecimientos durante seis meses. De todos ellos fueron preseleccionados 150 y de ahí salieron los 80 mejores. Tres se sumaron por el empate de puntuaciones.

La Ruta del Buen Pan fue promovida por Panatics y Pan de Calidad, celebrando este año su cuarta edición. Cabe destacar que de los 83 galardonados, 18 representaron al sur de España y nueve son negocios artesanos andaluces. La panadería La Pedraza de Níjar y la del Obrador José Antonio García, en Cazorla, Jaén también salieron triunfadoras.

Fotos

Vídeos