La novedad del Neptuno de Granada que le devuelve la vida: "Es una alegría ver los pasillos llenos"

La novedad del Neptuno de Granada que le devuelve la vida: "Es una alegría ver los pasillos llenos"

Los juegos para los más pequeños, que se realizan en la planta central, están reinventando el lugar

ANA ÁVILA

Los últimos años han sido duros para el Centro Comercial Neptuno. Poco a poco, muchas instalaciones han quedado vacía. Sin embargo, una iniciativa del propio centro cada vez atrae a más familias. Muchos padres, cada tarde, deciden llevar a sus hijos al pasillo de la planta central, junto a las taquillas del cine, para que se diviertan con todas las actividades propuestas.

Algunos de los juegos que se llevan a cabo son: zona infantil con castillo hinchable, talleres temáticos, Play Station y ajedrez gigante; así como una zona multideporte con tenis de mesa, baloncesto, spiribol y bádminton. Existen también talleres rotativos, que van cambiando cada semana para sorprender a los niños.

Los juegos están disponibles de lunes a jueves en horario de 17:30 a 19:30. Los viernes y sábados de 17:00 a 21:00. Además, los viernes y sábados, existe una novedad, una zona de realidad virtual que encanta a mayores y pequeños.

Actualmente está disponible todos los días de la semana excepto el domingo

Nacho, uno de los encargados de organizar los juegos y cuidar de los niños, nos explica que todo empezó como un proyecto para la campaña de Navidad. Sin embargo, la cantidad de niños que acudían y el éxito de las actividades llevó a la empresa a ampliar el proyecto, hasta que actualmente está disponible todos los días de la semana excepto el domingo.

Por otro lado, la cafetería De Boca en Boca, ubicada cerca de donde se desarrollan los juegos, nos cuenta que, gracias a las actividades para niños, su clientela también se ha incrementado notablemente, y cada tarde los padres pasan por allí para descansar y tomar algo tranquilamente: "Es una alegría ver los pasillos llenos".

Fotos

Vídeos