Importante aviso de la Policía de Granada: «Cuidado con esto si vas a la Feria del Corpus»

Importante aviso de la Policía de Granada: «Cuidado con esto si vas a la Feria del Corpus»

Lanza este mensaje a través de su cuenta de Twitter

ANA ÁVILA

Ya ha comenzado la Feria del Corpus de Granada 2018 con el encendido del recinto ferial de Almanjáyar, que este año tiene 68 casetas y nueva pavimentación. Desde su cuenta de Twiter, la Policía Local de Granada no ha querido perder la oportunidad de dar un consejo a todos los asistentes al evento.

«#PoliConsejo. Si vas al #Corpus2018 te recomendamos que te desplaces en el bus ferial o en el metro de Granada para evitar atascos. Aún así, si vas en tu vehículo particular no aparques en cualquier parte y no dejes nada de valor en su interior (y mucho menos a la vista)», afirma la Policía Local en su cuenta de Twitter.

Los agentes recomiendan el uso del transporte público (metro o bus) para llegar al recinto ferial, en caso llevar vehículo propio «no aparcar en cualquier lugar», «ni dejar nada de valor a la vista».

Para llegar al ferial en transporte público, la Junta de Andalucía ha informado de que el metro de Granada llevará a cabo medidas especiales de ampliación de horarios y medidas de seguridad. Se dará servicio ininterrumpido de transportes a partir del miércoles de la Tarasca, hasta la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de junio, día en el que termina la Feria del Corpus.

Fotos

Vídeos