El grupo más importante de IVECO se instala en Guarromán (Jaén), en el Polígono Industrial Guadiel

El grupo más importante de IVECO se instala en Guarromán (Jaén), en el Polígono Industrial Guadiel
Auto Distribución Illiberis (AUDILLISA) es el concesionario oficial de la marca IVECO | En Granada cuenta con dos delegaciones, una en el Polígono Juncaril de la capital y otra en Parque Empresarial Príncipe Felipe de Guadix, a las que se suma ahora su nueva delegación en Guarromán en la provincia de Jaén
R. I. GRANADA

Auto Distribución Illiberis (AUDILLISA) ha ampliado su presencia en la provincia de Granada. A sus instalaciones del Polígono Juncaril se añadieron el año pasado las del Parque Empresarial Príncipe Felipe de Guadix. Estas últimas instalaciones abrieron el pasado verano y representan la apuesta de esta empresa por acercar a sus clientes sus servicios.

En el año 1993 nace AUDILLISA y desde entonces la empresa no ha dejado de crecer y consolidarse, siendo buena prueba de ello que, desde 1997, es también concesionario oficial para la provincia de Jaén de IVECO e IVECO BUS.

En la sucursal de AUDILLISA en Guadix, además de ser concesionario oficial de IVECO también son servicio oficial CARRIER, para poder dar así un servicio integral a todos sus clientes y minimizar los tiempos de paralización de los vehículos ante cualquier reparación.

Estas instalaciones ofrecen a los clientes un amplio horario: de 7,30 a 20,00 horas, ininterrumpidamente, y los sábados de 9,00 a 14,00 horas.

En su objetivo de estar cerca del cliente, ahora abren una nueva delegación en Guarromán, en la provincia de Jaén, junto a la autovía del Sur  A4, Polígono Industrial Guadiel, en la Avenida Linares número 22.

Las instalaciones tienen 1850 metros cuadrados de taller, zona de recambios y 5.500 metros cuadrados  de campa.

“Nuestro principal compromiso es no defraudar jamás a los clientes”, comenta el GERENTE DIEGO GARCIA.

IVECO es actualmente líder en el mercado de vehículos industriales en todas sus gamas. El GRUPO AUTO DISTRIBUCION se encuentra asentado en las principales ciudades españolas, como Barcelona, Manresa, Palma de Mallorca, Sevilla, Huelva, Cádiz, Granada, Jaén y Guadix. GRUPO AUTO DISTRIBUCION, al que pertenece AUDILLISA, es el más importante de la marca Iveco e Iveco Bus en España, y entre los principales de la Unión Europea.

Con las nuevas instalaciones de Guadix, AUDILLISA pone a disposición de sus clientes equipos de diagnosis, recambios originales y todas las herramientas necesarias para cualquier tipo de reparación. Soluciones rápidas y efectivas para las que dispondrá de una superficie total de más de 3.000 metros, para punto de venta, taller, recambios y parking. Aquí ofrece la mejor atención, asesoramiento y servicio para todas las exigencias de los clientes.

Desde hace ya bastante tiempo IVECO es líder en matriculaciones en España, en todos los segmentos donde comercializa sus productos, contando con dos plantas de producción en Madrid y Valladolid, que crean 4.000 puestos de trabajo y donde el pasado año se fabricaron más de 43.000 vehículos. Cuenta con 93 puntos de venta y 217 puntos de servicio.

Fotos

Vídeos