Edición

Borrar
Atropellan, apedrean e insultan a Roger Serrano, triatleta campeón del mundo
TRIATLÓN

Atropellan, apedrean e insultan a Roger Serrano, triatleta campeón del mundo

Sucedió mientras circulaba por una carretera estrecha, cuando una furgoneta trató de adelantarle a la vez que otro vehículo se aproximaba por el carril contrario y en ese momento Roger le dio el alto con un gesto con el brazo pero la furgoneta dio un volantazo que le empujó a la cuneta

ideal.es

Lunes, 20 de octubre 2014, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Roger Serrano (Castellfollit del Boix, 1991) se proclamó campeón del mundo de triatlón cros en categoría sub'23 el pasado 16 de agosto, en Zittau (Alemania). Solo dos meses después esa alegría se ha convertido en sufrimiento.

Mientras Roger entrenaba por una carreterera de montaña en Tarragona, fue atropellado por una furgoneta y una vez tirado en la cuneta, fue apedreado e insultado, tal y como él explica en este vídeo que ha subido a Youtube.

Roger, que también ejerce de fisioterapeuta, entrenador y administrador de una comunidad online de deportistas, se encontraba entrenando junto a dos compañeros de cara al asalto al campeonato mundial XTERRA.

Evidentemente, denunció lo ocurrido in situ ante los Mossos d'Esquadra. Cuenta que circulando por una carretera estrecha, una furgoneta trató de adelantarle a la vez que otro vehículo se aproximaba por el carril contrario y en ese momento Roger le dio el alto con un gesto con el brazo pero la furgoneta dio un volantazo que le empujó a la cuneta. Entonces se desató la violencia.

Un día después, Roger dijo a sus seguidores a través de las redes sociales que tenía "dolor en el hombro por el impacto" pero que se encontraba "ilusionado por ir a Hawaii".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios